El presente Aviso Legal (en adelante denominado 'aviso legal') regula el uso de servicios de Internet a la http://www.fundacionrgroba.com
Fundación Rogelio Groba(en lo sucesivo se hará referencia a ellos simplemente como FRG), creada en c / Darío Bugallal, 3-36860-Ponteareas (Pontevedra)

Todos los productos y servicios contenidos en este sitio son proporcionados por el FRG, de conformidad con la legislación vigente relativa a los servicios en línea.

Legislación
En general, las relaciones entre la FRG y los usuarios de los servicios electrónicos en el sitio están sujetos a la legislación y jurisdicción españolas.

Contenido y uso
El usuario queda informado y acepta que el acceso a este sitio no son en modo alguno, el inicio de una relación con la FRG.
El propietario del sitio no se identifica con las opiniones expresadas en él para sus empleados. La Empresa se reserva el derecho de modificar sin previo aviso que estime oportunas en su sitio puede cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios prestados a través de la misma manera que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

De propiedad intelectual
derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, diseño gráfico y códigos son la FRG y, por tanto, cualquier reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que pueda afectar el contenido de sus páginas web ni aún citando la fuente sin el consentimiento por escrito de la FRG. Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase en el sitio web de la compañía son propiedad de sus respectivos dueños y están protegidos por la ley.

Enlaces (links)
La presencia de enlaces (conexiones) en el sitio de la FRG es sólo para fines informativos y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendar ellos.